ENFERMIZO

Aberrante: un adolescente abusó de su madre y aseguró no recordar nada

Se trata de un menor de edad de 16 años fue denunciado por la propia víctima de la agresión sexual en cuestión.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:23

Un episodio completamente aberrante salió a la luz recientemente en España, más precisamente en Gran Canaria. Lo que sucedió fue que un adolescente abusó sexualmente de su propia madre quien rápidamente lo denunció antes las autoridades. El menor de edad aseguró no recordar nada aduciendo encontrarse bajo los efectos de sustancias ilícitas.

La víctima del caso, la propia madre del abusador, denunció a su hijo ante la Policía española luego de ser ultrajada. Ante esta situación efectivos policiales aprehendieron al joven y lo trasladaron hasta una institución para delincuentes juveniles. La misma fue denominada como "La Montañeta".

Cuando el único acusado fue interrogado aseveró que no recuerda haber violado a su mamá. Acerca de esto el menor de edad contó que había consumido diversas sustancias antes y por eso no se acuerda nada de lo que sucedió. Actualmente la investigación del caso sigue desarrollándose.

Sobre este caso el medio llamado Canarias 7 afirmó que el joven se encuentra con vigilancia permanente. El personal del establecimiento teme que el interno pueda quitarse la vida cuando tenga la oportunidad. Debido a esto no lo dejan solo en ningún momento.