IMPACTANTE

VIDEO: un fuerte terremoto causó daños terribles en Perú

El fenómeno natural se produjo en horas de la noche del pasado martes 22 de junio y tuvo una alta magnitud.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:36

Se vivieron momentos de miedo y desesperación en horas de la noche del pasado martes 22 de junio en Perú. Esto se debe a que se produjo un violento terremoto que provocó serios daños estructurales y de mercadería en distintos puntos del país. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Según el primer informe publicado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), la magnitud fue fue de 6 grados en la escala de Richter. Además en este escrito las autoridades aseguraron que no hubo daños estructurales o materiales a raíz de este fenómeno natural.

Sin embargo mediante algunas fotos y videos publicados en redes sociales se demostró que esto no era así. En distintas filmaciones se puede ver como voló y se destruyó la mercadería de algunos supermercados de aquella nación. Sobre todo se vio botellas estrelladas contra el suelo.

Sumado a esto se volvió viral una grabación que realizó un ciudadano para posteriormente postearla en su cuenta de TikTok. En el mismo se puede ver como un edificio presenta una grieta de tamaño considerable a raíz del choque de placas tectónicas. Lo que si fue confirmado a ciencia cierta es que no hubo ningún fallecido.

Otras Noticias