TRAS LA TRAGÉDIA

Derrumbe en Miami: encontraron con vida a uno de los argentinos buscados

En las ruinas del edificio que se desplomó este jueves, aun buscan a 9 personas nacidas en Argentina. No descartan la aparición de nuevos nombres.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:26

Este jueves el derrumbe de un edificio de Miami alteró totalmente la paz de los residentes, entre los cuales se encuentran varios argentinos. En las últimas horas, encontraron con vida a uno de los que buscaban tras la tragedia. En tanto, todavía los grupos de rescates locales siguen en la búsqueda de nueve nacidos en Argentina, según especificaron fuentes diplomáticas a Infobae.

Cabe recalcar que en la zona hay muchos viviendo habitualmente, como así también detallaron que los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro, según contaron allegados a la pareja.

Acerca del hombre encontrado en las últimas horas, desde el gobierno estadounidende “Fue incluido por error en la lista”. La nómina de argentinos desaparecidos es dinámica y va variando de acuerdo a los contactos de las familias con el Consulado en la ciudad estadounidense. Uno de los primeros casos reportados fue el de un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos, cuyas identidades se preservan en esta nota.