IMPACTANTE

Derrumbe fatal: colapsó un edificio gigante y murió al menos una persona

La construcción cayó en horas de la mañana de este día jueves. Rápidamente un grupo de rescatistas se puso manos a la obra para tratar de asistir a los sobrevivientes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:29

Un impactante derrumbe de un gigante edificio residencial se produjo en horas de la mañana de este día jueves 24 de junio. Al norte de Miami Beach una parte de la construcción cedió y provocó el fallecimiento de al menos una persona. Además hubo varios heridos entre los que había menores de edad.

Todo sucedió alrededor de las 07:00 colapsó la parte trasera de un edificio situado en el área de Surfside. La construcción cuenta con 12 pisos en los que hay distribuidos más de 100 departamentos. Si bien se desconoce el número de personas que estaban presentes en ese momento se sabe que hubo un gran número de residentes atrapados.

Debido a esto personal de rescate y efectivos de la Policía de Surfside comenzaron a trabajar para salvar a los sobrevivientes. Por ejemplo mediante las cámaras de Telemundo 51 se pudo documentar el rescate de un niño que estaba inconsciente. Por el momento se desconoce el número de heridos que fueron hospitalizados.

Lo que si fue confirmado por las autoridades es el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los vecinos del lugar. Por el momento es el único fallecimiento que esta constatado. Quienes se vieron afectados fueron trasladados al Centro Comunitarioa de Surfside, situado en Collins Avenue y calle 93.

 

Otras Noticias