DE NO CREER

Repugnante: casi linchan a un hombre que defecó en un taxi

Al darse cuenta de lo que había sucedido el conductor y propietario del vehículo bajó a la fuerza al pasajero.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:38

Un hecho insólito y completamente asqueroso se produjo durante el pasado jueves 24 de junio en Colombia, más precisamente en Cartagena. Lo que sucedió fue que un hombre que viajaba en un taxi defecó en el interior del vehículo. A raíz de esto el sujeto casi termina linchado en plena calle.

El episodio en cuestión tuvo lugar en la ciudad colombiana de Bazuto. Allí un pasajero no aguantó y defecó en el asiento del taxi en el que estaba viajando. Para que el conductor del rodado el hombre comenzó a untarse la materia fecal en los brazos. Claramente el dueño del vehículo se dio cuenta y lo bajó por la fuerza de la unidad.

Allí algunas personas que vieron toda la situación comenzaron a golpear al asqueroso en distintas partes de su cuerpo. Una vez que todos se calmaron el taxista le preguntó a este extraño sujeto porqué había hecho eso. Lejos de dar una respuesta lógica el colombiano volvió a restregarse sus propios desechos humanos por los glúteos y la cara para que dejen de pegarle.

"Se cag...y se hechó mier... en la cara. Se cag... el carrito, míralo, eh. Se cag... todo", expresó un testigo en un medio de comunicación colombiano. Sin dudas una situación repulsiva que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Otras Noticias