INSÓLITO

Mujer 'antivacunas' echó a su hijo de la casa porque se vacunó contra el Covid 19

El chico grabó la situación y lo compartió en la red social TikTok pero rápidamente la plataforma borró el video.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:18

Un hecho completamente insólito e inesperado se produjo durante la presente semana en Inglaterra. Lo que sucedió fue que una mujer considerada "antivacuna" echó de la casa a su propio hijo porque se había inmunizado. El chico se había dado la primera dosis contra el Covid 19.

Se trata de un adolescente llamado Nick James quien documentó todo con su celular y lo documento en la red social del momento, TikTok. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales en cuestión de minutos. Así como subió también bajó su masividad ya que desde la propia aplicación borraron este contenido.

James había titulado la grabación como "Mamá esta enojada". En el mismo se mostraba justamente a la madre del chico enfureciéndose al enterarse que su hijo se había dado la primera dosis contra el Covid 19. "¿Qué harías si te digo que ya tuve mi primera vacuna mamá?", le preguntó el joven.

"Es mejor que no lo hayas hecho, porque me pelearía contigo", respondió la mujer visiblemente enojada. Segundos después el dueño del perfil de TikTok le confesó a su progenitora que efectivamente se había dado la vacuna. Ante esto ella directamente lo echó de la casa.