TAIWÁN

Espanto: un nene murió al recibir una golpiza en una clase de judo

El pequeño de 7 recibió numerosos golpes por parte de sus compañeros, mientras el pedía desesperadamente que dejaran de pegarle.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:27

Un entrenador que hizo caso omiso a las suplica de uno de sus alumnos hizo que este miércoles se conociera una terrible y triste noticia. Un nene de siete años perdió la vida luego de estar dos meses en coma por una brutal golpiza proporcionada por sus compañeros de judo. El horroroso hecho ocurrió en Taiwán y medios de este país afirmaron que cuando el pequeño estaba vulnerable en el suelo recibiendo los numerosos golpes de los otros chicos, pedía por favor que dejaran de pegarle.

Lo que le terminó produciendo la golpiza al pequeño judoca fue una hemorragia interna la cual lo llevó a estar en coma durante dos meses, hasta que este miércoles murió consternando a toda la ciudad de Taichung. El tutor de los niños permitió que los compañeros arrojaran al suelo al nene unas 27 veces. Según informaron medios asiáticos, el pequeño no tenía las herramientas básicas para defenderse.

El nene se quejó por los dolores de cabeza, y sin embargo, el entrenador continuó enseñando las técnicas de lanzamiento que finalmente condujeron al chiquito a un estado de coma durante dos meses.  El hecho ocurrió el 21 de abril pasado cuando el joven, de apellido Huang, entró de urgencia al Hospital Feng Yuan, en el centro de la ciudad Taichung, luego de haber empezado con vómitos y dolores físicos más severos.

Más de