HIPPIES

Polémica en España por un inusual modelo de familia

El denominado "Familia Arcoíris" pregona la actividad sexual al aire libre.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:18

Según se pudo conocer, el norte de España  cobró notoriedad en los últimos días luego de que las fuerzas de seguridad evaluaran desalojar a la Familia Arcoíris. Se trata de una comunidad de 200 personas que acampan, viven desnudos y tienen sexo al aire libre en la zona.

Este es un modelo de familia que pregonan los hippies, la misma fue fundada Estados Unidos y que tiene grupos dispersos por todo el mundo. El estilo de vida que llevan esta pegado a la naturaleza, de tolerancia y amor al prójimo.

El que revoluciona a los medios es un grupo que esta acampando en La Rioja, donde cerca de 200 personas, entre adultos y menores, de diferentes nacionalidades. Estos practican el amor libre, andan desnudos y tienen sexo públicamente con total normalidad. El problema de esto radica en que creen que involucran a menores de edad en sus prácticas, por ello es que derivaron el casos a Servicios Sociales. 

Lo que manifestaron desde España, es que la Guardia Civil (fuerzas de seguridad españolas) se dirigió al asentamiento a modo preventivo, aunque allí sancionaron a las personas por diversas infracciones en relación a la prevención de contagios de COVID-19. Sin embargo no registraron n drogas, sino apenas viagra en grandes cantidades.