IMPRESIONANTE

Rompió todos los récords: una mujer dio a luz a 10 bebés

En un principio los médicos le habían dicho que estaba esperando a octillizos pero a la hora del parto se encontraron con la sorpresa.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:22

Una mujer nacida en Sudáfrica rompió el Récord Guiness del mayor número de bebés dados a luz al mismo tiempo. En un principio los profesionales le habían dicho a esta sudafricana que estaba embarazada de un total de ocho criaturas. Sin embargo cuando procedieron a hacer la cesárea se percataron de que eran 10 en realidad.

El suceso se produjo en el interior de Hospital de Pretoria. La mujer récord se llama Gosiame Thamara Sithole tiene 37 años de edad y al momento de parir se encontraba con 29 semanas de gestación. La gran cantidad de bebés que cargaba en su vientre le produjeron profundos dolores de piernas desde las ocho semanas de embarazo.

Además padecía una acidez aguda permanentemente. Sin embargo ella se mostró completamente feliz y emocionada por haber traído a este mundo a 10 hijos de una sola vez. El padre de las criaturas reveló que en total son siete niños y tres niñas de los cuales aún se desconoce el nombre.