INCREÍBLE

Macabro: detuvieron a un hombre que llevaba una cabeza humana en la mochila

El escalofriante hecho ocurrió en México cuando el sujeto se paseaba como si nada por la vía pública y la Policía lo paro para revisarlo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:15

Un hecho macabro y que supera todo lo escalofriante de los últimos tiempos. Un hombre fue detenido luego de que se le encontrara una cabeza humana en una mochila. El sujeto caminaba como si nada por la vía pública, su actitud llamó la atención de dos policías, que decidieron interrogarlo, y fue ahí donde el atroz crimen quedó al descubierto.

El asqueroso y difícil episodio ocurrió en México. Un sujeto de 32 años fue detenido por la Policía porque lo veían con actitud sospechosa. Le solicitaron que se identificara, pero este se negaba a mostrarle el documento ambas. Un hedor provocado por un olor nauseabundo salía del interior de la mochila. Una escalofriante sorpresa se llevaron las mujeres, cuando por fin el dueño de la mochila accedió a mostrar lo que tenían en el interior.

Al criminal, con documentos en manos, las policías procedieron a detenerlos y lograron identificarlos como Víctor Ezequiel "N". Ahora restaba saber que había hecho con el resto del cadáver, como lo había matado, porque y quien era el asesinado. Casi todas las preguntas fueron respondidas con el asesino quebrado en la comisaria, y por sentido común a medida que iban descubriendo datos del caso.

A Víctor Ezequiel, contó muy fríamente que no tiene idea quien fue su víctima, pero que lo molestó, y por eso decidió matarlo. Con el crimen ya consumado, se le ocurrió descuartizarlo y desecharlo por diferentes zonas, para que nadie pudiera encontrar el cuerpo.

El asesino guardó cuidadosamente en bolsas de plástico cada una de las partes del cuerpo que había descuartizado, y una parte la dejo debajo de un puente de la autopista México-Cuautla. El joven individuo fue llevado al lugar por personal de la fiscalía y forense y señaló dónde había tirado las partes humanas, las cuales se encontraban en estado de descomposición y fueron sometidos a análisis para confirmar la identidad del asesinado.

Otras Noticias