DOLOR

Derrumbe en Miami: encontraron el cadáver del médico argentino y su hija

Se trata de Galfrascoli y su pequeña hija de 6 años.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:49

En las últimas horas dieron a conocer que los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y de su hija Sofía fueron encontrados entre los escombros de las Champlain Towers. Este fue el edificio que se derrumbó el 24 de junio pasado. Con los nuevos hallazgos el número de fallecidos se elevó a 90.

Según indicaron desde el circulo familiar de de Galfrascoli, que era un dato confirmado. Luego de que se conociera el dato varios famosos dieron su despedida.

Una de ellas fue la primera dama, Fabiola Yáñez, quien era amiga del médico desde hace muchos años señaló en su cuenta oficial de Instagram: "Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo".

Cabe decir que Galfrascoli era oriundo de Goya, tenía 45 años y había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez y la hija de ambos de tan solo 6 años, Sofía. Esto fue para poder vacunarse y estaban alojados en el edificio de 12 pisos, que sufrió un derrumbe.