VIRAL

Insólito: quiso abrir la puerta del avión en pleno vuelo y la ataron al asiento

La mujer fue maniatada con cinta de embalar para que no volviera a poner en riesgo a todos los pasajeros de la aeronave.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:12

Se vivieron momentos de tensión durante un vuelo el martes 6 de julio en Estados Unidos. La aeronave despegó en Dallas-Fort Wort y tenían como destino Charlotte, Carolina del Norte. Una vez que estaban en el aire una pasajera, que aparentemente padece algún problema mental, quiso abrir la puerta de embarque. Frente a este escenario la tripulación no tuvo mejor idea que pegarla con cinta a su asiento para que no volviera a intentarlo.

Esta situación fue revelada por una tittoker de aquel país, dueña de la cuenta "@lol.ariee", que se encontraba en el avión cuando todo sucedió. Lo que pasó fue que una mujer que se encontraba en primera clase tuvo una especie de crisis. Empezó a gritar que tenía que bajar del avión y le pedía a las azafatas que le permitieran descender.

Frente a la negativa de las trabajadoras se puso de pie y fue directamente a la puerta de embarque para intentar abrirla. En ese momento unos cinco empleados de la aerolínea la derribaron y decidieron atarla con cinta adhesiva a una butaca. Eso claramente sorprendió a todos los presentes

“Ella tuvo un arrebato y quería bajar del avión. Gritaba: 'Necesito bajarme de este avión', y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: '¡Tienes que dejarme salir de este avión!. Supongo que necesitaron los cinco auxiliares de vuelo para someterla y literalmente derribarla. Prácticamente la bajaron, la pusieron en el asiento y la pegaron con cinta adhesiva. Me parece que tendrían que tener otro tipo de protocolo para estos casos", expresó la tiktoker en su perfil.

Luego de que este caso se hiciera viral desde la empresa, American Airlines, publicaron un comunicado reconociendo el incidente. En el mismo aclaraban que la mujer golpeó y mordió a una asistente de vuelo luego de intentar abrir la puerta. Debido a esto decidieron inmovilizarla como pudieron para no poner en riesgo a todos los pasajeros.

Otras Noticias