TERRIBLE

Un colectivo repleto de pasajeros cayó a un precipicio: hay 31 muertos

En un principio fueron 24 los fallecidos y 10 personas heridas pero con el paso de las horas el número de víctimas fatales aumentó.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:02

Una tragedia vial se produjo durante el pasado lunes 12 de julio en el vecino país de Bolivia. En Chuquisaca un colectivo repleto de pasajeros cayó a un precipicio. De esta manera un total de 31 personas murieron mientras que otras personas sufrieron heridas de consideración.

"Ha dejado el saldo preliminar de 24 fallecidos y casi una decena de heridos. De ellos, dos en etapa crítica", había declarado el coronel José Luis Assaf, jefe de la Policía de Tránsito de Chuquisaca. Sin embargo lamentablemente con el paso de las horas ese número aumento y ya son 31 las víctimas fatales.

Estos pasajeros estaban siendo trasladados hasta la ciudad de Sucre habiendo partido desde el pueblo rural de Potolo. No obstante nunca llegaron a destino ya que el conductor terminó desbarrancando provocando que la unidad sufra una caída de casi 150 metros. Actualmente las autoridades están investigando que fue lo que provocó todo.

Otras Noticias