INSÓLITO

Selfie de la muerte: quiso fotografiarse en una cascada y falleció

Una popular instagramer de 32 años de edad murió al querer tomarse una riesgosa fotografía para su perfil.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:32

Un hecho insólito y llamativo conmocionó a la población de Hong Kong el pasado martes 13 de julio. En este lugar una conocida creadora de contenido quiso sorprender a sus seguidores con una riesgosa fotografía. Sin embargo nada salió bien y terminó muriendo al sufrir una enorme caída.

Se trata de una popular y joven instagramer de 32 años de edad llamada Sophia Cheung. Si bien esta mujer comenzó recién a principios de este año 2021 a trabajar de las redes sociales, rápidamente comenzó a ganar relevancia. Lo que más destacaban eran los sitios en donde se tomaba fotos.

Debido a esto Cheung quiso deleitar a sus fans con una nueva entrega de esta dinámica en el feed de su Instagram. Debido a esto fue con algunos amigos hasta el parque Ha Pak Lai donde hay algunos pasajes hermosos. Allí se encontró con un cascada de muchos metros de altura que llamó su atención.

Ella se acercó al borde para tomarse una selfie pero en un momento dado perdió el equilibrio y cayó. Sus amigos llamaron rápidamente a las autoridades para que pudieran asistir a las afectadas. Si bien la ayuda llegó rápido los profesionales de la salud constataron que la chica murió de manera instantánea.

Otras Noticias