Terrorífico

Tragedia: un nene de 7 años murió al ser atacado por perros pitbull

El hecho sucedió en México cuando sus padres lo dejaron durmiendo pero a los perros sueltos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:47

En la jornada de este jueves se conoció la triste noticia de un hecho que se escucha mucho en San Juan pero esta vez ocurrió en México. Sucede que un niño de siete años de edad murió tras ser atacado por perros de raza pitbull. El hecho fue en su propia casa 

El pequeño fue identificado con el nombre de Eliazar Sánchez de siete años de edad, y su padre, quien dio a conocer del hecho como  Benjamín Sánchez de 28 años de edad. De acuerdo a lo que relató el hombre, él junto con su esposa salieron de compras. Aunque dejaron al niño durmiendo. 

Sin embargo lo que no dieron cuenta es que sus dos perros de raza pitbull estaban sueltos. De ahí en más lo que hay son hipótesis. Una de ellas indica que el menor podría haberse despertado e ido a buscarlos. Otra señala que los canes ingresaron al dormitorio. 

La pareja señaló que al llegar  el menor se encontraba tirado en el piso inconsciente y con manchas de sangre en el cuerpo, al igual que los dos canes. De manera inmediata dieron aviso a emergencias. Ellos fueron quienes confirmaron que Eliazar no presentaba signos vitales.

 

Otras Noticias