IMPACTANTE

Video sensible: se columpiaban en un precipicio y el columpio se rompió

En el lugar hay una caída libre de más de 1500 metros. La horrorosa secuencia fue grabada por un testigo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:57

Un video impactante y terrorífico comenzó a viralizarse en las últimas horas de este jueves 15 de julio en las distintas redes sociales. En el mismo se puede apreciar a dos mujeres subidas a un columpio que se encuentra montado sobre un precipicio. En un momento dado la hamaca se rompió y las dos cayeron al vacío.

Este material audiovisual fue registrado en el cañón de Sulak, en el interior de la provincia rusa de Daguestán. Se trata del más profundo de todo el continente europeo que cuenta con una caída de más de 1.500 metros de profundidad. Allí se encuentra montada una suerte de hamaca a la que acuden los turistas.

Este fue el caso de dos amigas que pagaron para montarse en esta atracción y vivir la adrenalina de sentir que estaban volando. En un momento dado esto dejó de ser una sensación ya que realmente comenzaron a caer al vació ya que el columpio se rompió. Esto provocó los gritos de terror de todos los presentes.

Si bien el video termina justamente con la caída se pudo confirmar que las dos personas involucradas lograron sobrevivir. Esto se debe a que debajo del borde hay una pequeña plataforma de madera escondida. Justo ahí cayeron ambas, sufriendo solamente algunos rasguños.

 

Otras Noticias