LLEGÓ EL CARTERO

Qué dice la carta que le mandó el papa a Alberto Fernández

El pontífice agradeció los deseos de mejoría que le envió el mandatario nacional mientras estuvo internado por su operación.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:27

El papa Francisco que ya se encuentra en plena recuperación. Por esto es que se tomó un tiempo para agradecer los deseos de mejoría. Uno de los que recibió una carta del pontífice fue  el presidente Alberto Fernández. 

Cabe decir que la correspondencia oficial llegó al Jefe de Estado argentino a través de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires. En el escrito el Papa le expresó: “He recibido el atento mensaje de pronta recuperación que, con motivo de mi hospitalización en el Policlínico Universitario Agostino Gemelli, ha tenido la cortesía de enviarme, le agradezco este gesto y su amabilidad”.
 

Es considerable recordar que el papa Francisco, de 84 años, salió ayer al mediodía del hospital tras la operación de colon a la que fue sometido el 4 de julio. Desde el Vaticano señalaron que la máxima autoridad de la iglesia  siguió la actualidad internacional, envió mensajes de pésame tras el asesinato del presidente de Haití, visitó a los enfermos de cáncer del décimo piso y celebró varias misas en la capilla con los médicos y el personal que lo atendió

Ahora lo que le resta al argentino es descansar   durante todo el mes de julio dentro del Vaticano, ya que no tiene programadas audiencias generales los miércoles ni encuentros oficiales. 

Otras Noticias