INSÓLITO

Fue a un tenedor libre, comió 15 platos de pasta y lo echaron

Cuando terminó de comer pidió 8 platillos más y en ese momento los trabajadores lo "invitaron a retirarse".
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:51

Una situación completamente insólita se produjo durante la presente semana en el vecino país de Brasil. En dicha Nación un hombre acudió a comer a un tenedor libre y terminó siendo echado por los trabajadores del lugar. El motivo fue la cantidad impactante de comida que ingirió él sólo.

El cliente en cuestión fue identificado como João Carlos Apolonio quien no dudó en compartir su historia en sus redes sociales. Este hombre trabaja como pintor y aseguró que luego de varias horas de trabajo termina prácticamente sin energías. Debido a esto se encontraba buscando un lugar donde poder comer y que no sea muy caro.

Así fue como se topó con un tenedor libre que ofrecía platos ilimitados de distintos tipos de pasta por apenas 20 reales. Al cambio actual esta suma representa unos 375,94 pesos argentinos. Al encontrar esta promoción el hombre no dudó en ingresar y ya de primeras pidió 5 lasañas, tres ñoquis y dos fideos.

Si bien este pedido sorprendió a los mozos, ellos cumplieron con su trabajo y se los trajeron. Para sorpresa de todos Apolonio los devoró rápidamente y no contento con ello pidió 5 platos más. Se trataba de tres ñoquis rellenos y dos porciones extra de fideos de distintos tipos.

El sujeto volvió a terminarlos rápidamente y se animó a pedir ocho más. Sin embargo en esta ocasión los empleados del lugar dejaron de cooperar y directamente lo "invitaron a retirarse". Esta situación despertó tanto interés que un medio local lo entrevistó y el contó la historia.

“Mientras trabajo con obras de arte, como mucho. Gasto mucha energía. Estaba buscando un lugar más barato para almorzar. Cuando vi el plato de pasta rodízio, coxinhas, lasaña y demás a gusto por R $ 19,90. Para empezar, me envía cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos. Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer le dije al camarero", recordó el glotón.