PRESUNTO FEMICIDIO

Misteriosa muerte de una joven modelo desconcierta a los policías

La mujer cayó de un edificio y aún investigan que pasó exactamente.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:57

Chile esta totalmente desconcertado a causa de la muerte de una joven modelo oriunda de Brasil, quien a su vez es un rostro reconocido en la televisión chilena. Lo que hoy investigan es las razones por las que cayo desde el piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.

La víctima fue identificada por las autoridades como Nayara Vit de 33 años. Ella tuvo un amplio pasado en el modelaje y el la televisión del país chileno. Sus cercanos la consideraban muy tranquila por lo que les considera muy extraña una de las primeras conjeturas de su muerte. Es por esto exigen una investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.

De acuerdo a los datos policiales todo sucedió el miércoles 7 de julio cuando se descubrió que Nayara había caído desde el piso 12, específicamente desde un departamento que compartía con su pareja, Rodrigo del Valle. Una de sus amigas lo describió como como un hombre “bastante celoso y controlador”.

Al día siguiente el padre de la víctima intentó contactarse con Rodrigo, pero no obtuvo respuesta inmediata.  Posteriormente, Rodrigo se comunicó y  respondió indicando que “no había podido evitar su muerte”. Luego cerró todas sus redes sociales. 

Por otro lado, la única testigo del caso, es decir la niñera de la hija de Nayara, quien estaba en el departamento cuando sucedió todo, explicó que escuchó gritos antes de la caída de Nayara Vit. 

En primera instancia, el fallecimiento de Nayara fue calificado como “suicidio” a pesar del dudoso contexto en que sucedió. Sin embargo ahora creen que se trata de un femicidio. 

 

Otras Noticias