BRUTAL

Fusilaron a un hombre que había abusado y asesinado a su hija de 3 años

Se trata de un hombre de 28 años de edad que terminó con la vida de su pequeña el pasado miércoles 14 de julio.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:34

Un caso aberrante e impactante sucedido en el país africano de Somalia dio rápidamente la vuelta al mundo. Se trata de que un hombre violó y mató a su hija de apenas 3 años de edad. Luego de eso las autoridades de dicha nación lo encontraron culpable y determinaron que fuera fusilado.

El fallecido es un hombre de 28 años de edad que posteriormente fue identificado como Hussein Adan Ali. Este hombre abusó sexualmente a su hija de 3 años de edad, provocándole una serie de lesiones que lamentablemente derivaron en la muerte de la pequeña.

Luego de que todo esto fuera descubierto el hombre fue atrapado por las autoridades y puesto a disposición de la Justicia. Rápidamente se realizó un juicio transmitido por la televisión, el cual fue protagonizado por los miembros del tribunal del estado de Jubaland.

Quienes decidieron cuál sería el futuro del abusador fueron anciano de un clan tradicional y funcionarios de la Corte. Todos lo encontraron culpable y determinaron que debía ser sometido al peor castigo de todos: la pena de muerte. Debido a esto el sujeto finalmente fue fusilado. Cabe destacar que esta condena esta permitida por la Ley Islámica.

Otras Noticias