MUNDO

"Tocó a nenas pequeñas", la nota que dejaron sobre un anciano asesinado

Un sujeto de 80 años apareció muerto con signos de haber sido asesinado. Un mensaje encontrado sobre su cuerpo da a entender que se trata de justicia por mano propia ante un abusador.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:52

Un anciano de unos 80 años fue encontrado sin vida en un edificio de Staten Island, en New York, Estados Unidos. Junto a él había una nota que decía "Tocó a niñas pequeñas", como dando a entender que todo se trataría de una venganza ante abusos sexuales cometidos por la víctima.

Un vecino fue quien dio aviso a la policía luego de percibir olores nauseabundos que provenían del departamento donde fue encontrado el cadáver. Durante la mañana del martes el vecino describió que vio tirado al fallecido en uno de los pasillos del complejo habitacional.

"De casualidad miré y lo ví tirado, mi primer instinto fue creer que estaba borracho y se había caído", dijo el hombre identificado como Isaac Williams. El cuerpo estaba solo con los pantalones puestos y los brazos por encima de su cabeza, como si hubiera sido arrastrado. La policía confirmó que tenía cortes en la frente y heridas en la nariz.

Los investigadores aseguraron que no tendría antecedentes por delitos sexuales aunque si varios informes de la policía. El hijo dijo que su padre sufría de cáncer y tenía rodillas artríticas por lo que no creía que podía ser capaz de abusar de niños como se lo acusó.