BRUTAL

Se enteró que su marido tenía un hijo con la vecina y lo mató a balazos

La propia mujer llamó al 911 diciendo que lo había asesinado un ladrón pero luego se descubrió toda la verdad.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:19

Durante las últimas horas se descubrió la verdad detrás de un impactante asesinato en la provincia de Misiones. En la localidad de Colonia Alberdi un productor murió y aparentemente había sido ultimado por un delincuente que se coló en su casa. Finalmente se descubrió que su propia esposa lo había matado al descubrir que tenía un hijo con la vecina.

El fallecido es un hombre de 56 años de edad que posteriormente fue identificado como Mario Miguel Stasiak. Este sujeto fue asesinado el pasado viernes 16 de julio en su vivienda de la localidad misiones de Colonia Alberdi. En ese momento su mujer llamó a la Policía para contar que un ladrón lo había matado.

Ella contó que el intruso le quitó la vida a su enamorado y se retiró con 60.000 pesos argentinos en su poder. Sin embargo los investigadores descubrieron que ella les había mentido ya que en el lugar estaba la billetera del hombre con 10.000 pesos dentro.

Posteriormente hallaron un revólver 22 largo escondido en una cocina a leña que coincidía con una bala encontrada allí mismo. Frente a esta situación las autoridades procedieron a aprehender a Lidia Elizabet M. de 57 años de edad al ahora ser la principal sospechosa.

Otras Noticias