HORROR

Aberrante: asesinaron a dos gemelas y lo transmitieron por Instagram

Las víctimas son dos jóvenes de 18 años de edad que fueron ultimadas de varios disparos en la cabeza.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:30

Una situación aberrante y horrorosa se produjo durante el pasado viernes 23 de julio en el vecino país de Brasil. En este lugar dos hermanas gemelas de 18 años de edad fueron asesinadas a balazos y los criminales transmitieron todo por la red social Instagram. 

El hecho en cuestión tuvo lugar en la microrregión de Pacajus, dentro del estado brasileño de Ceará. Posteriormente las víctimas fueron identificadas como Amalia Alves y Amanada Alves. Ambas son hermanas gemelas de 18 años de edad que vivían desde siempre en este territorio.

Todo salió a la luz luego de que varios usuarios vieran esta aberrante transmisión en vivo en la red social de la camarita. Al darse cuenta de esto varias personas denunciaron el hecho y gracias a ello las autoridades pudieron dar con los cuerpos sin vida. Los mismos se encontraban detrás de un complejo de viviendas.

Por el momento la mayor hipótesis refiere a que todo fue cometido por un grupo de narcos que actúa en esa zona del norte de Brasil. Hasta ahora solamente hay un detenido que es el principal sospechoso de dispararle en la cabeza a las víctimas. Se trata de un adolescente de 17 años de edad llamado Mateus Abreu.

Otras Noticias