ABERRANTE

Insólito: un hombre se metió una anguila por el ano y casi muere

El sujeto aseguró que su objetivo era detener el estreñimiento que padecía y que lo tenían a mal traer durante varios días.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:13

Una insólita y repugnante noticia salió a la luz durante la presente semana en el país asiático de China. Lo que sucedió fue que un hombre de la región de Juangsu tomó la extraña decisión de meterse una anguila por el ano. Esta persona se justificó diciendo que era una solución a su estreñimiento.

El ciudadano chino tenía la intención de que el animal solucionara la situación pero finalmente sucedió todo lo contrario. Esta criatura de unos 20 centímetros viajó por el recto e ingresó a su cuerpo. Luego de algunos minutos la anguila comenzó a morder su colon, provocándole un tremendo dolor.

Luego se movilizó hasta el abdomen. El afectado en un principio no quería acudir a un centro asistencial porque la situación lo avergonzaba mucho. Sin embargo todo iba a peor así que no le quedó más remedio que buscar la ayuda de un profesional de salud para que lo asistiera.

Afortunadamente para él los médicos, a pesar de lo grave de su cuadro, pudieron extraerle la anguila para luego desinfectar y curar la zona afectada. De esta manera sobrevivió tanto el paciente como el animal. Lo sorprendente es que esta es una práctica común en China, la cual es tomada como un "remedio casero".