DE NO CREER

Fue a sentarse en el inodoro y una víbora le mordió los genitales

La víctima fue un hombre de 65 años de edad que fue al baño a hacer sus necesidades y se encontró con esta horrenda sorpresa.
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:43

Una situación completamente insólita y dolorosa vivió un adulto mayor en el continente europeo, más precisamente en Austria. En la ciudad de Graz un hombre fue a sentarse en su inodoro cuando de repente una víbora lo atacó y mordió directamente sus genitales.

El afectado fue un austríaco de 65 años de edad que contó que cuando se disponía a hacer sus necesidades sintió un fuerte dolor en la entrepierna. Él lo describió como un "pinchazo" muy repentino que lo hizo levantarse y mirar rápidamente para ver que había provocado esa horrible sensación.

Cuando volteó se encontró con el reptil en el interior del inodoro. Ante esta situación llamó a la Policía para pedir ayuda quienes al constatar la extraña denuncia contactaron a un especialista en animales de este tipo. El experto pudo retirarla en buenas condiciones a esta pitón albina luego de varios minutos ya que el animal tenía todos sus músculos contraídos por el miedo.

Posteriormente se descubrió que la criatura pertenece a un vecino de 24 años que la tenía como mascota. El chico tiene alrededor de 10 reptiles más, ninguno de ellos es venenoso. Todavía no pueden determinar como hizo para escaparse del terrario donde estaba. Finalmente el propietario esta acusado de cometer el delito de Lesiones por Negligencia.

Otras Noticias