DOLOR

Tragedia en Miami: encontraron los restos de una pareja argentina

Se trata de la madre y el padre de una reconocida fotógrafa del país.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:13

Este martes, fueron encontrados los restos de Graciela Ponce de León de Catarossi, quien es la tía segunda de la primera dama de Uruguay. Al mismo tiempo localizaron el cadáver de Gino Catarossi, esposo de Graciela y padre de una argentina. 

La policía de Miami Dade confirmó que el cuerpo de la ex diplomática uruguaya y de su marido. Esto lo lograron gracias a las labores de los rescatistas en el lugar, que no han cesado desde el momento del colapso del edificio el pasado 24 de junio.

Cabe decir que esta  mujer de 82 años era prima segunda del padre de Lorena Ponce de León, quien es esposa del presidente Luis Lacalle Pou. Al mismo tiempo estaba casada con el argentino Gino Catarrossi, con quien vivía en la ciudad de Miami junto a su hija y su nieta.

Es menester mencionar que la octagenaria era la madre de la fotógrafa Graciela Cattarossi, quien fue la primera víctima fatal argentina que se registró en la tragedia del edificio ubicado en Miami. La nieta de Graciela de 7 años también fue encontrada sin vida. 

Otras Noticias