EL PEOR FINAL

Aterrador: hallaron el cadáver de una joven madre en una heladera

Se trata de una mujer de 19 años de edad, mamá de una niña de 4 años, que llevaba varios meses desaparecida.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:02

Se viven momentos de impresión y terror durante las últimas horas en Venezuela, más precisamente en la comunidad de Aragua. Esto se debe a que luego de cinco meses de que una joven madre desapareciera, su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una heladera.

La desaparecida era una mujer de 19 años de edad que fue identificada como Ana Gabriela Medina Blanco, quien tenía una hija de 4 años. Todo el caso salió a la luz cuando la ex pareja de esta venezolana fue a hasta su casa a buscar un documento y nadie le respondió. El hombre se retiró pero regresó en varias ocasiones más y siempre sucedía lo mismo.

Ante esta situación este sujeto comenzó a preguntarle a los vecinos si sabían que estaba sucediendo. Ellos le respondieron que no la veían desde febrero pero que no les parecía extraño ya que siempre estaba viajando a Caracas. Sumado a esto le dijeron que el último tiempo la habían notado rara y que su nueva pareja la maltrataba.

Luego de escuchar estos testimonio el hombre ingresó por la fuerza a la vivienda, donde lo recibió un olor nauseabundo. Acto seguido comenzó a investigar de donde venía el hedor y así fue que llegó hasta el congelador que había en el lugar. Una vez que lo abrió se encontró con el peor escenario posible.

El cadáver de Ana Gabriela estaba en posición fetal, maniatada, con la cabeza entre las piernas y con sus brazos cruzados. Rápidamente quien concretó el hallazgo dio aviso a las autoridades que hasta el momento desconocen que sucedió, La mayor hipótesis es que se trata de una situación de violencia de género que culminó con un femicidio.

Otras Noticias