ESCANDALO EN LA CORONA

Uno de los príncipes de Inglaterra fue acusado de abuso sexual a una menor

La denunciante indicó que el hijo de Isabel II la agredió sexualmente cuando tenía 17 años
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:08

Si bien habría más de una denunciante, Virginia Giuffre es la que sin miedo sale a denunciar al príncipe Andrés de Inglaterra tras acusarlo de haberla violado cuando ella tenía 17 años. Concretamente ella mencionó que la demanda se había presentado en virtud de la Ley de Víctimas de la Infancia, una normativa con la que quiere buscar que la Justicia reconozca que fue víctima de trata de personas y de abusos sexuales por parte del monarca.

En declaración a varios medios, la mujer remarcó: “Mi abogado presentó una demanda contra el príncipe Andrés por abuso sexual bajo la Ley de Víctimas Infantiles. Como explica en detalle la demanda, fui traficada a él y abusada sexualmente por él”.

En 2019, Giuffre ya había dicho que le obligó a tener relaciones sexuales tres veces entre 1999 y 2002, cuando ella era adolescente. A pesar de la constante declaración de la mujer,  el hijo de la reina Isabel II ha negado el hecho.

Giuffre declaró que no “fue fácil” decidir presentar la demanda, puesto que teme ser objetivo de ataques del miembro de la familia real británica.


Después de ser acusado públicamente por Giuffre, el príncipe Andrés de Inglaterra negó “categóricamente” haber violado a la joven, inclusive negó conocerla. 

 

 

Otras Noticias