SINIESTRO VIAL

Trágico: una mujer murió en un accidente minutos después de casarse

La mujer volvía de dejar los regalos de la boca en su casa y murió junto a su primo en un accidente automovilístico.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:11

Una situación sumamente trágica y lamentable se vivió durante el pasado miércoles 11 de agosto en Estados Unidos, más precisamente en Utah. En este sector del país norteamericano una mujer luego de casarse fue con su primo a dejar los regalos de la boda a su casa. Sin embargo cuando estaba regresando a reunirse con su familia chocaron y ella murió.

Todo sucedió sobre la autopista de Salt Lake City por donde circulaba esta recién casada de 26 años de edad llamada Angelica Dhoundup. Ella había recibido una gran cantidad de regalos con su esposo. Para poder estar más cómodos fue en un automóvil con su primo hasta su vivienda para guardar todos los obsequios que les entregaron.

Efectivamente esto sucedió y guardaron todos los objetos en una de las habitaciones. Luego de ello volvieron a subir al vehículos para retornar a la fiesta donde estaban todos sus seres queridos. Justo en ese momento otro conductor comenzó a desplazarse en contramano y los embistió violentamente.

Allí Dhoundup sólo alcanzó a llamar a su hermana para decirle que tuvo un accidente y que no podía respirar. Lamentablemente minutos después Angélica no soportó sus heridas y murió en ese lugar. Por otro lado su primo, un joven de 20 años, sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta poco después del hecho.