ACTIVA LA CITA

Facebook lanzó nuevas funciones para facilitar el "chamuyo"

Se trata de la app de citas llamada Facebook Dating que incorporó tres herramientas para competir con las principales aplicaciones del rubro.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:04

En los últimos días se pudo conocer que la aplicación para buscar pareja Facebook Dating lanzó tres nuevas funciones. Si bien la aplicación no es  es tan popular como las principales competidora. Los  desarrolladores de la aplicación decidieron agrandar las posibilidades a la hora de concretar una cita con otro/a internauta.

La primera novedad que adicionó Facebook Dating trata sobre la posibilidad de que un usuario pueda iniciar una conversación de audio con una persona, luego de que hagan ‘match’.  Entre las nuevas incorporaciones están las herramientas que desarrollaron los programadores de Facebook Dating, que se llama “match anywhere”.

Esta función permitirá que los usuarios tengan la chance de configurar hasta dos ubicaciones adicionales. En tanto la tercera de las opciones para ayudar a "chamuyar" es llamada Lucky Pick esta ayudará a que los usuarios puedan hacer match con otras personas que pueden estar fuera de sus preferencias.

Cabe decir que la red social trabaja en un proyecto similar llamado Sparked. Esta herramienta permite crear un espacio de citas rápidas, las cuales estén acompañadas del formato video.

Otras Noticias