MASACRE

Historia de horror en Venezuela: joven acabó sangrientamente con toda su familia

Un muchacho decapitó a sus padres y sus dos hermanas, una de ellas embarazada. ‘Les tenía bronca’.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:45

Un crimen de película. Un verdadero episodio de horror fue el que se dio en Venezuela. Un joven de 22 asesinó a toda su familia mientras dormían y contó al respecto que ‘les tenía bronca’. La masacre tuvo como protagonista a un muchacho con esquizofrenia, que llevaba meses sin mediación, según informó Diario Crónica.

El episodio sangriento ocurrido el pasado viernes, fue descubierto por su hermano, quien pidió ayuda a los vecinos para reducirlo y detenerlo. En plena madrugada José Vicente Aguilar Manzano, llegó a la vivienda familiar y asesinó a su padre Vicente Aguilar, de 56; su madre Reina Manzano, de 52, sus hermanas Yenny Aguilar, de 30 y María Aguilar de 20, quien estaba embarazada, según detallaron medios locales.

El hecho tuvo lugar en la ciudad venezolana de Sanare. El joven con discapacidad decapitó uno por uno a sus familiares.  Luego, el muchacho movió los cadáveres de sus hermanas y de su padre hasta un matorral, ubicado a unos cien metros de la casa, los acomodó todos juntos y la cabeza de ambos padres las tiró diagonal a esos tres cuerpos; mientras que el cuerpo de la madre quedó dentro de la vivienda.

La masacre se descubrió cuando, por la mañana, llegó al hogar su hermano y tras observar la dantesca escena corrió en busca de ayuda. Así fue que un grupo de vecinos logró detener a José, quien intentó huir, hasta la llegada de los efectivos policiales. Según medios locales, el asesino sufre de esquizofrenia, llevaba más de seis meses sin recibir medicamentos, y tenía días sin dormir por lo que sus ataques de ira se volvieron más frecuentes.

Otras Noticias