INSÓLITO

Egoísta: atraparon a un hombre que se vacunó 5 veces contra el Covid 19

La aprehensión de este hombre se dio cuando estaba a punto de darse una sexta dosis contra el coronavirus.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:55

Desde la Secretaría de Salud de Río de Janeiro en Brasil informaron sobre una insólita situación que detectaron en dicha ciudad. Se trata de que detuvieron a un hombre que estaba a punto de recibir una dosis contra el Covid 19, ya que se había vacunado otras 5 veces. Todavía se desconoce cómo consiguió burlar los sistemas del gobierno.

Este hombre había acudido a un centro de salud a vacunarse contra el coronavirus cuando las autoridades de dicho establecimiento descubrieron algo inesperado. Este sujeto estaba a punto de recibir una sexta dosis ya que había recibido dos veces la Pfizer, dos de la CoronaVac y una de AstraZeneca.

El brasileño recibió estos cinco componentes en el periodo comprendido entre 12 de mayo y el 21 de julio de este 2021. Todo esto se dio cuando el detenido acudió a tres centros de salud diferentes con su identificación. Por el momento se desconoce como logró burlar los sistemas de la Secretaría de Salud.

Ahora esta persona deberá explicar como hizo para burlar los controles establecidos por los funcionarios brasileños. Sumado a esto se dio inicio a una investigación para descubrir si se han producido otros casos similares no sólo en Río de Janeiro sino en todo Brasil.