INTENTO DE ASESINATO

Video sensible: joven quiso dispararle en la cabeza a su profesor

En la filmación registrada por una cámara de seguridad se puede apreciar como el adolescente gatilla varias veces una pistola.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:28

A lo largo de las últimas horas una filmación comenzó a hacerse tremendamente viral en las distintas redes sociales, sobre todo en Instagram. En el mismo se puede apreciar como un adolescente toma un arma de fuego, se acerca a su ex profesor y le gatilla varias veces. Afortunadamente los proyectiles no salieron y el joven escapó.

Todo fue registrado por la cámara de seguridad de un local gastronómico de Brasil donde el docente estaba disfrutando de una comida con su pareja. En un momento dado de esa cena se ve como un menor de edad aparece por la espalda del hombre y saca una pistola con la que empieza a apuntar a la cabeza del hombre.

Acto seguido el chico gatilla su pistola al menos tres veces. Al ver que en ningún momento se produjo alguna detonación se dio a la fuga rápidamente luego de que varias personas se dieran cuenta de lo que acababa de suceder. Esta es la grabación en cuestión del episodio: