TERRIBLE CASO

En España buscan a un argentino que habría asesinado a su propio hijo

Se trata de un hombre de 44 años de edad que residía en Cataluña y habría cometido el crimen dentro de un hotel.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:02

Recientemente salió a la luz un caso aberrante ocurrido en tierras españolas pero que involucran a un hombre nacido en Argentina. Lo que sucedió fue que un niño de dos años fue asesinado en un hotel y el principal sospechoso es su padre, un argentino. Desde ese momento el hombre es una de las personas más buscadas del país.

El hombre fue identificado como Martín Ezequiel Álvarez Giaccio de 44 años de edad, un argentino nacionalizado español. Este sujeto esta acusado de haber terminado con la vida de su propio hijo de 2 años. El hombre aparentemente lo habría asfixiado hasta la muerte a modo de venganza de la madre del chico, de quien se había separado hace poco.

La mujer contó que cuando Álvarez se encontraba en el alojamiento con el pequeño le mandó varios mensajes. En los mismos le decía que "se iba a arrepentir" y que en el hotel se iba a encontrar con lo que "se merecía". Cuando ella fue al lugar se encontró con el cuerpo sin vida del chiquito. 

Al revisar las cámaras de seguridad vieron como el hombre, vestido de ropa deportiva, saltó una pared y se retiró del lugar. Desde ese momento no se supo nada más de él y al parecer no tuvo contacto con ninguna otra persona, ni siquiera familiares.

Otras Noticias