INDIGNANTE

Militar ebrio atropelló a dos jóvenes, uno murió y el otro esta grave

El miembro de las fuerzas de seguridad de Paraguay intentó escapar, pero frenó por una barrera y terminó preso. El muchacho que se encuentra en estado crítico perdió una pierna.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:53

Un indignante accidente se produjo en Paraguay y tuvo como protagonista a un militar ebrio y dos jóvenes. El miembro de las fuerzas de seguridad atropelló a ambos e intentó darse a la fuga sin éxito. De los accidentados, uno murió y el otro lucha por su vida, y le debieron amputar una pierna, según informó Diario Crónica.

Todo se dio el pasado viernes en la localidad paraguaya de Ñemby. Dos personas en moto regresaban a casa después de trabajar y fueron terriblemente impactados, produciendo que volaran por el aire. Uno de ellos perdió la vida al instante, el otro sufrió lesiones severas, perdió una pierna, y lucha por sobrevivir en el área de Terapia Intensiva de un hospital del país sudamericano, precisó la fuente.

En un video que se viralizó en los últimos días, fruto de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver como a toda velocidad la camioneta choca de frente a la moto. Acto seguido, el motociclista y su acompañante salieron volando. También se ve como el uniformado paraguayo intentó darse a la fuga, pero fue detenido a pocas cuadras en una barrera.

El accidentado fallecido fue identificado como Sebastián Lugo Benítez, de 20, y su acompañante y hermano como Alex Lugo Benítez, de 22, según detalló el medio paraguayo Telefuturo. Según el medio paraguayo, la camioneta era conducida por el capitán David Giménez Zarza, de quien se comprobó más tarde que manejaba en estado de ebriedad. El militar esta preso en la cárcel de Viñas Cué, fue imputado por homicidio culposo.

Otras Noticias