INCREÍBLE

Fue al médico por un chequeo y le hallaron un bicho viviendo en su intestino

Se trata de un hombre de 49 años de edad que fue a realizarse distintos estudios de rutina y apareció esta criatura viviendo en su interior.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:37

Recientemente las imágenes provenientes de una colonoscopía se volvieron virales en las distintas redes sociales. Esto se debe a que en las mismas se encontró que en el intestino del paciente había un insecto viviendo. Se trata de una vaquita de San Antonio que apareció en cámara.

El hallazgo fue realizado en el interior del cuerpo de un paciente de 59 años de edad. El hombre había acudido a un hospital a hacerse un chequeo general, por lo que debía someterse a distintos estudios. Uno de ellos es una colonoscopia mediante el cual introducen una cámara en su cuerpo para verificar el esta de sus intestinos.

Cuando los profesionales de la salud comenzaron a revisar las imágenes quedaron más que sorprendidos. En las mismas se veía a una vaquita de San Antonio que aún se encontraba con vida allí dentro. Por el momento la mayor hipótesis es que el insecto ingresó por la boca mientras el sujeto estaba durmiendo.

Otras Noticias