LAMENTABLE

Trágico: al menos 10 muertos por el feroz choque de una camioneta

En el vehículo viajaban muchas personas más de las que resistía. Se cree que eran alrededor de 25 los pasajeros de la unidad.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:07

Se viven momento de tensión y tristeza tanto en Estados Unidos como en México actualmente por un trágico choque que se produjo el pasado miércoles. Cerca del límite entre ambos países chocó una camioneta en la que viajaban unas 25 personas. Como resultado del siniestro vial murieron al menos 10 personas.

El accidente automovilístico en cuestión tuvo lugar en una calle al sur de Texas, a unos 130 kilómetros de distancia de la frontera. Por allí circulaba una camioneta que era manejada por un hombre que llevaba consigo otros 24 pasajeros. En un momento dado el chofer, por razones que se desconocen, perdió el control de la unidad.

Debido a esto terminó estrellándose violentamente contra un poste que había en la zona. Debido a la fuerza del impacto 10 de ellos directamente perdieron la vida en ese preciso instante. Por otro lado 12 terminaron con heridas considerables por lo que necesitaron asistencia médica urgente.

Por el momento se cree que se trata de mexicanos que habían ingresado ilegalmente a la nación norteamericana. Debido a esto las autoridades mexicanas están investigando para tratar de identificarlos y así contactar a posibles familiares.