IMPACTANTE

Video aterrador: le dieron un tiro en la nuca a una mujer en público

En las imágenes se puede ver como una adulta baja de su auto se acerca a la víctima y gatilla su pistola directamente en su cabeza.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:34

Un video completamente aterrador e impactante comenzó a viralizarse durante las últimas horas en las distintas redes sociales. El mismo fue grabado por una cámara de seguridad en Estados Unidos. En las imágenes se puede ver como una mujer baja de su auto, le dispara en la nuca a una ciudadana y se retira tranquilamente en el vehículo.

Toda esta situación se produjo en plena vía pública, teniendo a una gran cantidad de personas como testigo en una calle de Nueva York. En la filmación se puede ver como una mujer rubia con una campera negra desciende de un automóvil de color blanco. Esta persona carga con un arma de fuego entre sus manos.

En ese momento se acerca caminando hasta donde se encuentra otra norteamericana apoyada en un poste, utilizando un vestido rosado. Allí levanta la pistola y aprieta el gatillo para dispararle directamente en la pate posterior de su cabeza. Si bien la cámara no lo registra, se pudo descubrir que la agresora efectuó un segundo disparo cuando la víctima ya estaba tendida en el suelo.

Este segundo proyectil perforó una de las piernas de la afectada. Luego de herir de gravedad a la ciudadana la portadora del arma se retira tranquilamente del lugar, se sube a su rodado y escapa. Por el momento las autoridades no han podido identificar a la responsable de la muerte de la joven que terminó perdiendo la vida horas después en un hospital.

Este es el video en cuestión: