ASCO

Repugnante: pidió una hamburguesa y le vino con un dedo humano dentro

La clienta se dio cuenta de la desagradable sorpresa cuando le dio un mordisco a la comida que había ordenado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:22

Una mujer vivió una repugnante e inesperada situación en Bolivia durante el pasado domingo 12 de septiembre. Lo que sucedió fue que la boliviana fue a un local de una cadena de comida rápida con un amigo y ordenó una hamburguesa. Efectivamente este platillo llegó a su mesa y cuando comenzó a degustarlo se dio cuenta que dentro había un dedo humano.

Este asquerosa situación se produjo en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, en una de las sucursales de "Hot Burguer". Allí esta mujer, identificada como Stefhany Benítez, fue a comer alrededor de las 19:00 con un allegado. En ese momento la comensal ordenó un "combo magnífico".

Cuando la orden llegó a su mesa comenzó a disfrutarla hasta que alrededor del cuarto mordisco detectó algo extraño. En ese preciso instante sintió algo muy duro que no pudo cortar con sus dientes. Ante esta situación tomó el extraño bocado y se lo mostró a su amigo para que le dijera de qué se trataba.

"Yo estaba comiendo con los cubiertos, tres mordiscos comí. Al cuarto sentí algo duro en mi boca, pensé que era un hueso. Lo saqué de mi boca y le dije a mi amigo: '¿Qué es esto?' y me respondió que era un dedo", expresó Benítez a los medios de comunicación.

Al confirmar esto inmediatamente fue a reclamar a la caja donde la atendieron. La empleada del local lo recibió y lo llevó nuevamente a la cocina. En ese momento Stefhany se dio cuenta que nunca había fotografiado el plato para tenerlo de prueba, así que pidió que se lo devolvieron. Sin embargo esto no sucedió ya que la trabajadora le dijo que lo habían tirado a la basura.

"Esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche y trataron de cerrar la Sucursal. Apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo nos decían que nos devolverían el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor", publicó la mujer en su cuenta de Facebook.