INSÓLITO

Bebé 2.0: compró semen con una App y quedó embrazada con ayuda de un tutorial

Debido a los altos costos de la fertilización asistida en Reino Unido, una mujer realizó un proceso de fertilización en su domicilio para quedar embarazada.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 23:09

Stephanie Taylor es una mujer británica de 33 años, cuya historia se hizo viral luego de tener a su segundo hijo por medio de una “inseminación artificial 2.0”. Debido al alto costó de los tratamientos en clínicas de reproducción asistida, decidio intentar de otra manera, luego de un tiempo de investigación conoció la aplicación “Just a Baby” mediante la cual se puede comprar esperma.

“Just a Baby" es una aplicación que de la posibilidad de unir a personas que quieren ser padres y madres de forma natural, donantes de esperma, de óvulos, vientres subrogados, así como ponerlos en contacto con servicios legales y de fertilidad.

De acuerdo a los medios británicos, Stephanie seleccionó un donante de esperma sin enfermedades previas y que se pareciera a ella para que los hermanos no fueran muy distintos y lo encontró. Luego de pactar un encuentro y obtener el material genético, la mujer compró un kit de inseminación en eBay y con ayuda de un tutorial concretó el proceso de fertilización en su domicilio.

Según aseguran, logro embarazarse en el primer intento. "Es un milagro. Realmente se trata de un bebe online", bromeó la mujer con la prensa local, nueve meses después tras dar a luz al pequeño.

Otras Noticias