INCREÍBLE

Compró semen en internet, se inseminó con un video de YouTube y ya dio a luz

Se trata de una mujer de 33 años de edad que tenía el deseo de tener un segundo hijo pero se encontraba separada del padre de su primer bebé.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:03

Un caso poco usual y llamativo producido en Gran Bretaña recientemente rápidamente le dio la vuelta al mundo sorprendiendo a todos. Se trata de que una mujer deseaba tener un segundo hijo pero se encuentra soltera y sin ganas de tener una nueva relación. Debido a ello compró semen por internet, se inseminó a si misma y ya dio a luz.

La protagonista en cuestión se llama Stephanie Taylor, una joven británica de 33 años que buscaba embarazarse de cualquier forma. Cuando consultó por los tratamientos adecuados para conseguir su objetivo se alarmó debido a los altos costos que tenían. Frente a este escenario comenzó a investigar alternativas por internet.

Allí encontró una aplicación para teléfonos celulares llamada "Just a Baby". Se trata de una app parecida a Tinder, donde la mujer puede elegir y charlar con diferentes hombres que están dispuestos a donar su esperma. Stephanie se interesó y buscó a alguien que tuviera rasgos físicos parecidos a los de su familia hasta que lo encontró.

Se topó con un hombre que luego de charlar unas tres semanas accedió a hacer la donación sobre fines del mes de enero del 2020. "Él fue muy amable, cariñoso y simpático. Nos tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo", contó la mujer en medios de comunicación de que aquella nación.

Luego de esto estuvo durante mucho tiempo buscando en distintas páginas web métodos para inseminarse a si misma. En la red encontró un curioso kit que servía para ello y venía con el enlace de un video de YouTube que explicaba como hacerlo. Ella siguió detenidamente los pasos y finalmente, 9 meses después, ya tiene a la pequeña Eden Taylor en sus brazos.

Otras Noticias