DE NO CREER

Insólito: se tomó una gaseosa en 10 minutos y falleció

Se trata de un joven de 22 años de edad que necesitó ser hospitalizado unas horas después de ingerir la bebida con gas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:57

Un caso tan impactante como horroroso salió a la luz durante los últimos días y se volvió tremendamente viral en las distintas redes sociales. Lo que sucedió fue que un joven de China se tomó una gran cantidad de gaseosa en cuestión de minutos. Esto afectó rápidamente a su cuerpo por lo que terminó muriendo menos de un día después de ingerir la bebida.

Este ciudadano de Pekín de 22 años de edad sintió la necesidad de hidratarse y decidió comprarse una botella de gaseosa de 1,5 litros. La sed que sentía era tanta que la vació dentro de su boca en cuestión de 10 minutos. Si bien en ese momento no sintió nada extraño los problemas comenzaron a presentarse unas seis horas después.

Allí empezó a presentar un fuerte dolor de estómago por lo que se trasladó por sus propios medios hasta un centro asistencial cercano. En el nosocomio en cuestión fue atendido por un equipo de profesionales de la salud que le explicaron que había sucedido. Al beber el refresco tan rápidamente provocó la acumulación de gas en sus intestinos, que debido a la presión se filtró a su vena porta, uno de los principales vasos sanguíneos del hígado.

Esto derivó en una suerte de "Shock en el hígado", lo que terminó causando una falta de oxígeno en el mencionado órgano. Si bien estos especialistas hicieron todo lo que estaba a su alcance, este chico perdió la vida unas 18 horas después de tomar la gaseosa.

Otras Noticias