INSÓLITO

Un asco: quisieron engañar al restaurante para no pagar pero los atraparon

Una familia se quejó de que había algo repugnante en su comida para no abonar la cuenta, pero las cámaras mostraron que fue lo que realmente pasó.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:31

Durante las últimas comenzó a viralizarse un indignante video en las distintas redes sociales. En la filmación se puede ver como una familia de México disfruta de la comida de un restaurante y luego quieren hacer un truco para no pagar. Se trata de poner sus propios pelos en los platillos para que todo fuera gratis pero lo único que consiguieron fue ser escrachados.

En la grabación que se viralizó se puede ver como una pareja acudió con sus dos hijos a comer a un establecimiento gastronómico. Allí pidieron comidas y bebidas, las cuales comenzaron a ingerir. Sin embargo minutos después, luego de haber comido bastante de lo que ordenaron, llamaron a una mesera para quejarse.

En ese momento le dijeron a la trabajadora que habían encontrado pelos en su comida y le mostraron las "pruebas". Debido a esto pudieron retirarse sin abonar absolutamente nada. Sin embargo los empleados se dieron cuenta que a esta misma familia le había pasado exactamente lo mismo hace menos de un mes.

Esto les llamó la atención ya que nunca algún comensal se había quejado de eso, entonces que pase dos veces con los mismos clientes era extraño. Debido a ello chequearon las cámaras de seguridad y descubrieron algo indignante. En las grabaciones se ve como el padre, la madre y uno de los menores pusieron sus propios pelos en la comida

Los empleados que se vieron perjudicados, al descubrir esto, no dudaron en compartirlo en redes sociales para escrachar a los estafadores:

 

Otras Noticias