Impactante suma

Insólito: le cortaron mal el pelo y tendrán que pagarle 271 mil dólares

Un tribunal resolvió condenar a la peluquería a pagar esta multa por lo daños que le provocaron a la clienta.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:04

Una situación completamente insólita se produjo durante la semana pasada en el continente asiático, más precisamente en la India. Allí una mujer demandó a una peluquería que le hizo un desastre en su cabeza cuando acudió a dicho establecimiento. Sorpresivamente las autoridades judiciales le impusieron una suma inédita a los propietarios del local.

La afectada por el mal corte fue una modelo llamada Ashna Roy que fue a una peluquería de lujo que se encuentra situada en Nueva Delhi, en el año 2018. Allí ella le pidió al peluquero que la atendió que le hicieron un corte de pelo clásico de uno 10 centímetros, contando desde las puntas de su cabello.

Aparentemente quien la atendió entendió al revés el requerimiento de la clienta y solamente le dejó 10 centímetros de pelo en toda su cabeza. Debido a esto Roy demando al establecimiento en la justicia para que le recompensaran económicamente el daño que le había hecho. Ella argumentó haberse sumido en una "grave depresión nerviosa" por el hecho.

A partir de allí comenzó la investigación del caso que tuvo su resolución hace pocos días. El tribunal encargado de esta causa determinó que Ashna se había visto tremendamente perjudicada, ya que se ganaba la vida protagonizando anuncios de productos para el cabello. Debido a esto deberán indemnizarla con 271.000 dólares.