Impactante

Video: tenía relaciones en el balcón y cayó sobre el auto de un vecino

Las cámaras del edificio registraron el momento exacto en el que la mujer cae sobre el techo de un vehículo estacionado y afortunadamente resultó ilesa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:53

Impactante. Una mujer se resbaló desde el balcón donde mantenía relaciones sexuales con un hombre y cayó al vacío sobre un vehículo estacionado en la parte inferior de un complejo en Taipéi, Taiwán.

Según publicó The Sun, la mujer que se lanzó desde un apartamento y aterrizó con los pies por encima de un auto estacionado, se salvó de milagro. La joven agonizó del dolor hasta que finalmente el hombre con el que tenía relaciones le ayudó a salir del auto.

El accidente ocurrió el pasado 5 de septiembre y fue registrado por un circuito cerrado de televisión que muestra el momento incómodo en el que la joven cae desplomada sobre un auto negro estacionado frente a un complejo de departamentos.

El impacto fue de tal magnitud que dejó abollado el techo del vehículo e hizo que la estructura metálica se doblara. La mujer se cayó con solo una camisa puesta, mientras sus pantalones cortos los llevaba colgando de una pierna.

Instantes después del desafortunado aterrizaje, la mujer se dio vuelta adolorida y empezó a frotarse la espalda por los graves dolores que tenía. Luego se recompuso y se arrastró hacia el costado del auto, donde se encontraba su pareja totalmente desnuda.

Corriendo frenéticamente hacia la mujer, le dio un beso y un abrazo por la emoción de haber sobrevivido a semejante caída. Un testigo conmocionado dijo a los medios locales: “Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto".

Otras Noticias