RUMANIA

Lo lanzaron al aire, lo dejaron cae y quedó con lesiones vertebrales

En una boda, amigos del novio lo arrojaron hacia arriba. Ahora, Liviu Filmon demandará a los involucrados de su caída.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:02

Este hecho ocurrió en Rumania, cuando Liviu Filmon festejaba su boda junto a familiares y amigos. En medio de los festejos el novio tuvo que ser hospitalizado por una caída que le provocó lesiones en dos vértebras. Esto se produjo cuando un grupo de amigos lo tiraron dos veces hacia el aire, y en la segunda caída no lograron agarrarlo, lo que le provocó un grave golpe en su cabeza y las lesiones vertebrales.

La esposa de Filmon fue quien observó todo en primera fila. Cuando el joven de 31 años se encontraba en el piso, el grupo de amigos lo levantaron y lo sentaron en una silla, a lo el novio dijo, “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”.

Filmon fue llevado al hospital local, donde según informaron que a pesar de que pudo quedar paralitico logró mover los pies un día después de su ingreso. Además, según se lo comunicaron a la prensa local este pasado martes 28 de septiembre fue dado de alta. Pese a que se le detectaron dos vértebras rotas dijeron que no necesitará ser asistido quirúrgicamente, pero si necesitará hacer rehabilitación.

Por otra parte, el damnificado expresó que solo uno de los involucrados se disculpó con el luego del incidente y dijo, “esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”. A lo que añadió que no descarta iniciar un proceso legal contra los invitados que le causaron este daño que pudo ser demasiado grave.