DESESPERANTE

Video aterrador: por el terremoto de 7 grados quedaron atrapados en el teleférico

Se trata de un grupo de personas que quedaron atrapadas en una de las cabinas que viajaban a través de los cables, por más de 1 hora.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:13

Durante el pasado martes 7 de septiembre se registró un fuerte y brusco terremoto en México, que superó la barrera de los 7 grados en la escala de Richter. Justo en ese momento un grupo de personas se encontraba disfrutando de las vistas desde lo alto de un teleférico. Todo quedó grabado.

Estos ciudadanos mexicanos se encontraban subidos a una cabina del Cablebús que se encuentra situado en la Ciudad de México. Justo cuando se encontraban a gran altura se produjo el intenso e impactante choque de placas tectónicas que tuvo una magnitud precisa de 7,1 grados.

Esto sucedió alrededor de las 20:47 de la mencionada jornada. Allí los pasajeros comenzaron a sentir un gran temor al no saber porque la cabina se estaba meciendo tanto y de manera tan brusca. Incluso una mujer mayor comenzó a rezar para que no le pasara nada malo. Finalmente los rescataron unos 70 minutos después.

Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias