VIDEO

Surgió un video del argentino prófugo en España hablando de su hijo muerto

El argentino es buscado por asesinar su hijo de 2 años hace dos semanas atrás. Ahora figura junto a su ex pareja en una filmación donde hablan del pequeño.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:34

A dos semanas de haber asfixiado a su hijo de dos años en un hotel en España, el argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio sigue prófugo de la Justicia. En las últimas horas se dio a conocer este martes un video previo al crimen en el que el hombre habla de su hijo.

En las imágenes, grabadas el pasado 25 de junio, se lo ve a Álvarez Giaccio junto a quien entonces era su mujer, Aurelie, relatando los beneficios de haber hecho un curso con una coaching de sueño, para curar mal sueño por el que estaba pasando el pequeño, ahora muerto. "Llevamos un año con despertares de nuestro hijo, y durmiendo mal. El training ha ido muy bien y ya desde la tercera noche Leo duerme muy bien", dice el hombre en el en un video en el que recomendaba a un especialista en sueño.

La madre de Leo también hace una pequeña participación en el video y dice: "Fue muy llamativo para nosotros porque llevábamos un año muy duro". “Te dejé lo que te merecés en el hotel”, fueron las últimas palabras que el argentino le envió a su ex pareja y madre de su hijo luego del homicidio.

El argentino se encuentra prófugo de la Justicia desde el 24 de agosto e incluso tiene pedido de captura internacional. La última pista de su paradero se difumina en el Aeropuerto de esa ciudad. Este indicio fue aportado por un taxista que lo trasladó hasta la terminal aérea. Según el testimonio del conductor, el presunto asesino llevaba las mismas ropas con las que fue captado por las cámaras de seguridad del hotel y no contaba con ninguna otra pertenencia.

 

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno

Otras Noticias