MUNDO

Un vuelo debió regresar a Miami por una pasajera sin barbijo

El avión que partió de Miami se dirigía a Londres y debió volver a dos horas de haber despegado porque una pasajera se negó a usar tapabocas.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:43

Un avión que había salido desde Miami, Estados Unidos, debió regresar a dos horas de haber despegado hacia Londres porque una pasajera de unos 40 años se negó a usar tapabocas contra el Covid 19, violando una orden federal. 

El vuelo tenía previsto tardar 7 horas desde el aeropuerto internacional de Miami hasta el aeropuerto londinense de Heathrow, en Londres, pero debió regresar a 2 horas de haberse iniciado por la actitud de la pasajera. 

El itinerario del Boeing 777 con 129 pasajeros y 14 tripulantes fue interrumpido tras haber recorrido unos 800 kilómetros del plan de vuelo, menos de la mitad del viaje, sobrevolando la costa frente a Carolina del Norte.

Cuando el viaje terminó frustadamente la mujer fue escoltaada por efectivos de la policía aunque trascendió en publicaciones periodísticas que no fue arrestada por la causa. Según la Policía, la compañía aérea manejará el incidente administrativamente y la mujer fue incluida en la lista de clientes a los que no se les permite volar, en espera de una investigación de la aerolínea.

 

 

Fuente Cadena 3

 

Otras Noticias