IMPACTANTE

Video: chocó un camión con explosivos y murieron 17 personas

Sumado a esto por la impactante explosión un total de 42 ciudadanos terminaron con heridas de distinta gravedad.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:46

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un impactante video que mostraba el momento exacto en el que se produjo una explosión que terminó con la vida de 17 personas. Todo ocurrió en el país africano de Ghana donde un camión repleto de explosivos sufrió un siniestro vial.

Este vehículo de carga estaba transportando material explosivo para una sociedad minera cuando todo ocurrió. En ese momento el camionero circulaba por Apiate, cerca de Bogo, que es una ciudad a unos 300 kilómetros al oeste de Accra que es la capital de esta nación africana. 

En ese instante el conductor del camión chocó contra una motocicleta y un tercer vehículo cerca de un transformador eléctrico. Esta situación generó que los vehículos y la carga comenzaran a prenderse fuego. Esto propició que en cuestión de minutos todo el cargamento explotara.

El estallido y su fuerte onda expansiva generó un total de 17 fallecimiento junto a 42 heridos que tuvieron que ser atendidos por profesionales de la salud. Este es el video en cuestión:

 

 

Otras Noticias